Condiciones de compra -  Sojhappy


CONDICIONES DE COMPRA SOJHAPPY

Versión 1.0 publicada el 10 de Junio de 2016

 

A continuación te informamos de la política de envíos y devoluciones que aparece integrada en las condiciones generales de contratación que la empresa EKOSAL-LUZ, S.L., propietaria de la web y marca www.sojhappy.es, aplica en todos los pedidos online realizados en dicha página web. No obstante, para cualquier consulta o aclaración de las mismas, no dudes en preguntarnos vía email a isabel@sojhappy.es

 

Pedidos

A los efectos de esta política de envíos, se entienden como pedidos del día los ordenados y confirmados vía web o vía teléfono antes de las 16:00 horas, con la única salvedad de aquellos cuyo medio de pago elegido sea la transferencia bancaria, en los que el pedido será incluido el día en que se reciba el importe del mismo (debidamente indicado con el número de pedido en el concepto) en nuestra cuenta corriente.

Compras por importe superior a 600 euros o de más de 25 artículos deberán ponerse en contacto con Sojhappy a través de isabel@sojhappy.es 

Entrega 

El transporte de los artículos comprados en Sojhappy.es se realiza a través de una empresa externa  de logística. Los plazos de entrega se muestran en la siguiente tabla como plazos normales, sin perjuicio que puedan variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por causas extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega, para lo que se recomienda indicar siempre correctamente los datos de persona y dirección de envío, así como un teléfono de contacto habitual.

Destino Tarifa *
   
   
Territorio nacional De 0 a 5kg 13 €
Territorio nacional De 5kg hasta 10kg 15 €
Territorio nacional Resto CONSULTAR
   

*(todos los precios incluyen I.V.A.)

La responsabilidad de Sojhappy.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible y los plazos arriba indicados no aplicarán.


Los plazos de expedición de un pedido varían para cada venta, si bien, en condiciones normales, el plazo mínimo de entrega de un pedido realizado a través de www.sojhappy.es antes de las 16:00 horas será de 3 días y el máximo de 7 días laborables, según el tipo o clase de producto y el lugar de entrega.


www.sojhappy.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

La empresa de logística tiene el compromiso de intentar entregar hasta 2 veces en la dirección proporcionada por el Cliente. Es responsabilidad del mismo estar presente en la dirección de entrega proporcionada a www.sojhappy.es. En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen y www.sojhappy.es reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes de la devolución y quedando a su disposición en isabel@sojhappy.es .